ESCRIBIR Y TRANSCRIBIR LOS PASOS DE LA SOSTENIBILIDAD A NIVEL GLOBAL ME HA LLEVADO A COMPARTIR ESTE ESPACIO DE IDEAS

DESDE MI PINCEL :: MI PALABRA CLAVE

domingo, 13 de diciembre de 2009

Tercer Episodio del Podcast del Nodo Digital Los Desafíos de la RSE para 2010

Un tema difundido a través de este blog y presentado como ponencia en el Séptimo Congreso Internacional de Responsabilidad Social en México bajo el título: "Los Desafíos hacia la Próxima Década", es ahora el tema central del último podcast de este año. Bajo las voces de algunos miembros del Nodo Digital de la RSE, escuchamos aún más retos y desafíos de la RSE para 2010.

Juan Andrés Cano enfatiza en el "posicionamiento de Internet como el elemento principal de un contexto de comunicación globalizado que tendrá definitivamente un impacto en las organizaciones". Por otro lado, Luis Manuel Carapaica agrega que se trabajará más "al interior de las empresas". Jenny M. Melo habla sobre la importancia del uso de indicadores, de la Internet para hacer más eficiente el uso de la RSE: "Las pequeñas empresas tienen que replantearse su esquema de negocio, su misión, su visión y sus políticas en torno al tema de la RSE."

Se ha hablado de la RedUniRSE, la importancia de la Capacitación, los Negocios Inclusivos, los Derechos Humanos, y se ha citado al IX Simposio de RSE y un ppt que se presentó en la ConfeBID09.

Así que los invito a que escuchen esta interesante conversación de nuestros colegas del Nodo Digital de la RSE, la cual nos lleva a reflexionar sobre los puntos clave en los que habrá que trabajar durante el 2010.

Participan: Luis Manuel Carapaica (Gerencia y Cambio)
Jenny M. Melo (CapacitaRSE / La Buena Empresa)
Juan Andrés Cano (Semilla Consultores)
Modera: Estefanía Salazar (Venezuela Sustentable)
Locución: Ariana*Locutora
Grabación vía Skype
Edición vía GarageBand

Haz click en el título para escuchar el Podcast. Felicidades a los participantes.

Los Desafíos de la RSE para 2010 de #RSE, la Conversación

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada